DEMO - DANZA CONTEMPORANEA. Ha exhibido sus trabajos en diversos festivales tanto nacionales, como internacionales. Celular: 8/5398217 companiademo@gmail.com

lunes, octubre 09, 2006

Trailer obra
ENTRE MIEDOS Y SILLAS
Una obra de denuncia ante un hecho tan lamentable de laceración a menores, adentrándonos en los sentimientos de ellos. Una obra de conciencia social y a la vez de esperanza, pues si bien, el tratamiento coreográfico de las primeras escenas, demuestran el dolor de distintos casos de flagelación, el final o última escena da un hincapié de esperanza. Un final abierto donde la reparación del daño hacia estos niños se podría ver reflejada en su libertad de ser felices.

4 comentarios:

CAIDA LIBRE dijo...

no se que paso parce que no entro el comentario..??
Ejercciios electrocoreograficos
estrenamos el juves y el viernes tenemos función.
Hay que anotarse ene l mail d ela cía...estamos medios llenos ya!!
+ info
http://ciacaidalibre.blogspot.com/
saludos y suerte

La_Keka dijo...

Mi Linda!!!!
Un Gusto revisar la Página, Pude apreciar que la actualizaste.
Espero poder verte en la biblioteca.

Un abrazo
Mucho Éxito!!!!!

La_Keka dijo...

Mala Onda Lo de la Biblioteca!!!!
Mala onda el esfuerzo perdido puesto en los afiches y en la producción...
Esperando pase el impas.

Y la fuerza mágica los retribuya con creces.

Un Abrazo Mucho éxito!!!!

Mariana Lopes dijo...

ENTRE MIEDOS Y SILLAS [por Mariana Lopes]

Mis miedos me atormentan.
Me temo.
Mi silla apacigua la desesperación
Y estoy solo.

Los sonidos, colores, visiones
Me hacen enloquecer.
La vida sigue siendo el mismo.
Y la rutina exuda en mí.

No sé si puedo conseguir.
¿Puede conducir?
Necesito su ayuda.
Sé que estará ahí cuando lo necesito.

Cuando estoy en ti, está en mí.
Y cuando está en mi, estoy en ti.
No sé lo que hay que tomar con mi vida.
Miedos o sillas?

Creo que la etapa es la elección perfecta.
No importa lo que pase
Seguiré viviendo entre miedos y sillas.
_______________________
Todos son perfectos. Soy brasileña, explicación de mi espanhol horrible.
Son muy buenos!
Pude apreciar su presentación em brasil.
besos.